Sobre nosotros

Asesorarte y conseguir beneficios para tu empresa es lo más importante para nosotros

A la hora de poner en marcha un negocio y asegurar su correcto funcionamiento, es de crucial importancia, contar con un asesor fiscal, economista, gestor administrativo, administrador de fincas, graduado social y un letrado; para ayudarle a conducir su empresa por el camino apropiado y tomar desiciones  esenciales. Todo con el objetivo de alcanzar sus metas.

Nuestra experiencia nos avala

Afico Gestión nace en 2001, aunque nuestro recorrido profesional se inicia en 1991, contando con más de 25 años de experiencia.

Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales, con dominio absoluto en el ámbito fiscal, contable, laboral, jurídico, extranjería, tráfico, etc…

Trabajamos, por TI y para TI, generando valor.

Nos ocupamos de que tu empresa tenga lo que necesita

Una vez que ha puesto todo su esfuerzo, en la planificación de su negocio, en Afico Gestión le ayudamos en las siguientes tareas de consolidación y crecimiento, contando con un extenso equipo de expertos en las distintas áreas del negocio.

Le garantizamos un trato cercano y confidencial, trabajando acorde a la estrategia de su empresa, ayudándole mediante el asesoramiento, la comunicación de normativas a cumplir, gestión de trámites y documentos, ahorrar tiempo y recursos.

Translate »